Consecuencias de no disponer de un seguro automotriz.

Podemos creer que nunca utilizaremos un seguro, pero un accidente es una situación que ocurre cuando menos nos lo esperamos. Además de que la multa por no tener seguro va de los $4,000 hasta los $15,000 pesos, los costos de pagar a los demás involucrados y los gastos hospitalarios de ser necesarios son mucho más altos, sin contar con los desperfectos de tu propio auto.

Cuando ocurre un accidente vial, estamos obligados a cubrir los gastos necesarios del accidente. Desde un simple rayón hasta algo de mayor nivel. 

Al contar con tu seguro activo, no tienes que pagar deducible para la compostura del auto al que tu le pegues, ya que tu póliza de seguro lo cubre, además las aseguradoras, manejan un amplio catálogo de talleres mecánicos donde pueden resolver el problema con tu auto o hasta con los distribuidores de la marca.

Otra ventaja de tener un seguro de auto es que al tener alguna clase de robo, asaltos, o pérdida te repone casi el total de lo perdido, realizando los trámites correspondientes.

Por eso si tu necesitas asesoramiento profesional para obtener o renovar el seguro de tu auto no dudes en contactarnos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo lo antes posible.

Carobra esta contigo. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest