Mamá nos apoya en el ahorro para el retiro

Es fácil aprender un nuevo habito desde pequeños cuando lo aprendemos de nuestra madre. Si vemos que ella lo hace queremos realizarlo por naturaleza y el hecho de que nuestra madre ahorre y trabaje nos hace personas más equitativas. 

En la encuesta de la AMAFORE, se informó que la mayoría de los mexicanos siempre tuvieron una madre ahorradora, aunque solo se dedicaran a ser ama de casa.  

Ser hijos de mujeres ahorradoras nos hace cuidar mejor el dinero, tener actitudes de mayor equidad y más responsables.  Tomemos su ejemplo para mejorar nuestro estatus financiero, ahora que somos adultos independientes podemos seguir ahorrando y mejor aún si contamos con Instituciones financieras que nos hacen aumentar nuestro dinero.  

Las madres no siempre son seleccionadas por los bancos para ser apoyadas financieramente, ya que suelen tener trabajos informales y hay más preferencia por las personas jóvenes o profesionistas. 

Muchas de las madres en México quizás no puedan tener acceso a una pensión por retiro, pero apoyémosles ahora que percibimos ingresos y seamos previsores de ellas y nuestros futuros.   

En Carobra contamos con excelentes asesores que te guiarán para que recibas un ingreso digno vitalicio. Empieza a diseñar tu plan de ahorro para el retiro de acuerdo a tus necesidades.  

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest