RETIRO

En Carobra estamos dedicados a guiarte cuidadosamente para que recibas un ingreso digno vitalicio gracias a nuestra ayuda.    

Crea

Una solución que brinda la posibilidad de alcanzar las metas financieras de nuestros clientes. Crea, está pensado y diseñado para personas que desean cumplir una meta financiera, y comenzar a formar un capital a través del ahorro con cantidades accesibles, con frecuencia mensual durante un periodo determinado.

Plan de retiro

Es un excelente plan de ahorro para su retiro, el cual usted además de tener una planeación de ahorro podrá gozar de beneficios fiscales. Con Skandia usted decide cuánto y cómo ahorrar de acuerdo a sus necesidades para maximizar su patrimonio para un retiro digno.

Capital seguro

Una inversión con protección para los grandes ahorradores, seguro de vida incluído hasta 2 veces la aportación.

Capital plus

Una solución de inversión que permite maximizar un capital, logrando los mejores rendimientos a través de Fondos gestionados por perfil, con un horizonte de mediano / largo plazo. Una inversión que le suma 2 beneficios:

» Seguro de vida
El valor del seguro de vida estará calculado de acuerdo a la edad del contratante.*
» Fideicomiso
Te permite tener blindado tu ahorro ante cualquier persona o institución, haciéndola inembargable. 

Inversiones

En Carobra nuestros clientes pueden definir el manejo de su dinero a través de portafolios personalizados o pueden optar por nuestros novedosos Portafolios Premium o Portafolios Skandia*.

*De acuerdo a la disponibilidad del plan contratado.

Nuestro propósito

Nuestra experiencia de más de 170 años ofreciendo soluciones integrales de ahorro, protección e inversión, nos ha permitido continuar innovando ante un mundo dinámico y cambiante que ha evolucionado de lo local a lo global. Es momento de estar tranquilo, confiado y seguro con nuestras soluciones. Contamos con un equipo enfocado a nuestros clientes que, a través del conocimiento provee de asesoría en temas de optimización fiscal, sucesión testamentaria y otras especialidades de acuerdo a sus necesidades personales.

Gestión patrimonial

Nuestro modelo se basa en un asesoramiento integral y personalizado que atiende sus necesidades, combinando actividades de Gestión de Activos y Gestión del Riesgo en un modelo único llamado Gestión Patrimonial. Siempre acompañado de nuestra propuesta de valor.