Creación de capital, protección y cobertura antes eventualidades
Preservación y transferencia patrimonial
Maximizar patrimonio a través de gestión activa
Es tiempo que logren esa meta que tanto sueñan
con crea y tu modelo de asesoría financiera tus clientes lo podrán lograr
Al planificar las finanzas al definir un plan de ahorro como prioridad dentro de los gastos fijos
incentivamos el establecimiento de metas inspiradoras que cambien el estilo de vida que tienes en el corto, mediano o largo plazo
y la previsión en el tema de retiro u otra etapa de tu vida
hoy protegemos y de versificados tu patrimonio en una distribución adecuada en las diferentes clases de portafolios
Conoce el nuevo Skandia CREA TU FUTURO un producto donde
Un seguro de vida que te protege a ti y a tu familia en los momentos difíciles, brindándote cobertura en caso de fallecimiento o incapacidad total o permanente. Te ofrecemos una suma máxima por vida asegurada de $2,000,000 MXN.
Tu dinero en movimiento, buscando crecer al ritmo de la inflación, de acuerdo con la meta establecida por el Banco de México.
Diseña tu propio resguardo financiero mediante mensualidades adicionales, recuerda que puedes disponer de él en cualquier momento.
Al elegir aumento en tu mensualidad desde el 1er día, y después de completar tus primeros 10 años ahorrando, recibirás una mensualidad anual mientras estés con nosotros, hasta finalizar tu plazo de ahorro.
Te acompañamos en el cumplimiento de tus metas, y también en los momentos difíciles. Con Skandia Crea Futuro puedes:
– Dejar de pagar algunas mensualidades sin perder los beneficios de tu producto.
– Acceder a una porción de tu dinero ahorrado, después de 2 años de vigencia, siempre que tu contrato continue activo y sigas pagando tus mensualidades.
– En caso de no poder seguir pagando tus mensualidades, después de 2 años de vigencia, puedes solicitar la conversión de tu producto dejando tu dinero ahorrado hasta el fin de tu plazo pactado y manteniendo la cobertura del seguro de vida.
Puedes acceder a diferentes beneficios fiscales como exención de retención sobre rendimientos, deducibilidad de tus mensualidades o diferimiento del pago del impuesto sobre la renta.
Mantente actualizado con nuestras publicaciones interesantes para tí.